Ciclo de Verano

AYUDA Para poder registrarte al Ciclo de Verano, es necesario que tengas un código y clave de acceso (NIP) de la Universidad de Guadalajara ya sea como trabajador Universitario o como Estudiante. En caso de ser una persona externa a la Universidad de Guadalajara deberás llenar una solicitud con tus datos personales para generarte un código y clave de accesos y así poder ingresar al sistema.

» Oferta del Ciclo de Verano

• Si ya cuentas con un código de la Univesidad de Gudalajara, ingresa aquí
  • Código:
    NIP:

Consulta tu Orden de pago del CIVE
  • Si no cuentas con un código de la Universidad de Guadalajara y deseas inscribirte al Ciclo de Verano, regístrate aqui.

• NOTA:
    Si olvidaste tu NIP, activa el botón RECUPERACION DE NIP para que el mismo te sea enviado a la dirección de correo electrónico registrada. En caso que aún no hayas registrado tu dirección de correo acude a tu sede universitaria correspondiente para obtener un nuevo NIP.
  • Si eres trabajador universitario, acude con la persona responsable del personal de la dependencia donde desempeñas tu mayor carga horaria.
  • Si eres alumno, acude a la Coordinación de Control Escolar de tu Centro Universitario Correspondiente.
    Para una futura recuperación de tu NIP, registra tu dirección de correo y actualiza tus datos personales. Ingresa a la página www.siiau.udg.mx en la opción de REGISTRO DE DATOS PERSONALES.